Sistema de Seguridad Gratuito (Antivirus+Antispyware+Firewall). Olvídate de los Cracks, Llaves, Activaciones. Te aconsejo y explico como configurarlo!



[NOTA = El texto es larguísimo pero vale la pena leerlo]


Hola! Soy ApacheX.

Como saben, no me gusta publicar software ni juegos, por los problemas que ocasiona a muchos la instalación y todo lo demás. Lo mío son las películas, pero tengo muchísima experiencia en software, y como he visto que la gente se queja por los antivirus que usan y los ya habituales problemas con las llaves (Kaspersky), las activaciones y cracks (NOD32, McAfee, Norton, etc), entonces me decidí por hacer esta guía y aportar.

Solo les digo una cosa, no hay ningun antivirus que sea mejor que otro. Aunque es cierto que algunos antivirus son mejores filtros que otros, siempre habrá riesgo de contagio, lo importante es complementar sus sistema de seguridad con un buen antispyware (yo uso el SpyBot Search & Destroy), un buen firewall (Uso el commodo firewall) y un buen programa de limpieza (Ccleaner). Todo el software anteriormente mencionado es gratuito. Pero hay un programa excelente que se llama el Tune Up Utilities que tiene de todo (No es freeware, pero se consigue con medicina), que configurado adecuadamente, te hace mantenimiento a tu pc cada semana con defragmentación incluida.

Espero que les sea de utilidad lo que voy a transmitirles, y recuerden que no poseo la verdad absoluta, ni soy el Dios de los computadores, ni el sucesor de Steve Jobs o Bill Gates, solo soy una persona normal, como todos ustedes, que antes me la pasaba bajando como loco peliculas, juegos, software y cuanta vaina encontraba (admito que he descargado muchas cosas que nunca he visto), y ahora deseo compartir y transmitir algo de mis experiencias con todos ustedes.

Bueno como primer consejo les digo: NUNCA COMPREN ANTIVIRUS. ¿y pero por qué?. Con esto de la globalización se han inventado muchisimas cosas, y esto de los antivirus es una "necesidad" que inventaron y que te hacen creer que en verdad la necesitas, para que gastes y gastes. Si realmente tienes el dinero para comprarlo, úsalo para ayudar a alguien que lo necesita: compra unos víveres y dáselos a un familia pobre, financiale la educación a un niño que no pueda costearlo, o dónalo a alguna ONG o fundación.

En mi humilde opinión, existen muchisimas formas de proteger tu pc sin tener que pagar nada y sin tener que infringir la ley (cracks, etc). La primera y más efectiva es pasarte a Linux. 100% efectivo, estable, sin virus, en fin una maravilla. pero para que nos decimos mentiras, yo usaba linux y me pareció un complique (Odio usar la consola), y no es que no quiera, solo que estoy muy acostumbrado a esta maldición llamada Windows, y como soy un ser normal igual que ustedes, con virus y todo pero me quedo en Windows (XP por supuesto, Vista jamás). Entonces, mi consejo es usar un conjunto de software gratuito como el que uso yo.

PARA REFLEXIONAR: ¿Nunca se han puesto a pensar que quizás son las mismas empresas dueñas de los antivirus los que crean los virus?... Claro, no digo que existen las personas maliciosas que busquen hacer daño u obtener beneficio creandolos, pero imagínense que los virus ya no existieran más, o en el caso hipotético, todos se fueran para linux y nadie necesitara nunca más un antivirus. ¿Que crees que harían ellos? ¿De que vivirían? ¿Se quedarían de brazos cruzados?... ahí les sembré la semillita de la duda, para que la transmitan!


MI EXPERIENCIA CON LOS ANTIVIRUS

Como soy un adicto a descargar cuanta cosa nueva sale en internet, me toca estar siempre con mi sistema protegido al máximo, sin embargo durante todos estos años de probar y probar antivirus muchas veces me ha tocado hace rcopia de mis archivos y formatear y reinstalar todo de nuevo.
Les cuento que he probado Norton, Panda, McAfee, BitDefender, Avast, Kaspersky, Nod32, AVG, F-Secure, Zone Alarm, y otros varios que ni me acuerdo de los nombres. Aqui les hago una pequeña reseña con mis experiencias;

Norton = Fue de los primeros que use, funcionaba bien hasta que se empaqueto con otro poco de software y se hizo muy pesado, además de que no detectaba todos los virus. sin contar con la jodedera de los Cracks.

Panda = Me llamaba la atencion que era en español, muy bonito todo pero no era realmente eficiente, es más, un virus me lo desactivo y me volvio m13rd4 el pc.

McAfee = No tengo quejas de éste, aunque el trial no te funciona al 100% y al crackearlo jode bastante al actualizarlo.

BitDefender = lo tuve por poco tiempo (menos de una semana), no recuerdo cual era el problema.

F-Secure = Lo tuve como 3 días... los cracks que conseguí no funcionaban, y como no me actualizaba y no me trabajaba lo quite.

Zone Alarm = Me gustaba mucho su firewall gratuito. Como les iba tan bien sacaron su paquete de "seguridad" con antivirus a bordo, lo instale y me genero conflicto con el antivirus que tenia instalado. Borré el otro antivirus, y me funcionó lo normal... lo queme fastidiaba era que jodia mucho para todo, cada rato salian ventanitas. y como no lo tenia full (sino en versión de prueba por un mes), pues imaginense.

Nod32 = Este antivirus es una maravilla! Heurística al máximo, bajo consumo de recursos, uno que otro virus se colaba en el pc, pero que mas da ningun antivirus es perfecto. Lo use por varios años con el fix infinito, hasta que dejo de actualizarse. me tocaba dar vueltas por internet buscando nombres de servidores de donde descargar pero nada!, a veces si a veces no. Opte por actualizarlo offline descargando los archivos y actualizandolo manualmente de donde los encontrara. Asi lo hacía todos los benditos dias, despues cada 3 días, despues semanalmente (y cada rato el aviso de "su antivirus no se encuentra actualizado"). Hasta que un día se me coló un virus que desafortunadamente me descuadró todo el pc. hice backup de mis archivos y reinstale todo de nuevo, entonces intente mejor suerte con otro antivirus que había cogido fuerza y tenía muy buenas críticas por todos lados: "Kaspersky".
Kaspersky = ¡Si era cierto! ¡trabaja de maravilla!. El único problema que veía era que consumía muchisimos recursos (menos mal ya renove mi pc). No tuve problemas con virus durante un mes, hasta que se venció! Como todo buen usuario de Windows, googleando lo encontré full, y me encontré con un sistema muy diferente al NOD32, ya que usaba llaves y por lo que me daba cuenta, iban a lista negra. Se los juro, me metí a paginas chinas, japonesas, alemanas, rusas, no entendía nada, del texto, solo buscaba las llaves, y bajé muchisimas y las pocas que me sirvieron, se desactivaban en cuestion de horas. Me tocaba volverme esclavo del pc todos los días buscando las p*tas llaves. Hasta que un día en un momento de rabia borré todo rastro de Kaspersky y decidí rebelarme y no usar ningun antivirus. El entusiasmo me duró como una semana, cuando ya tenia bloqueado el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr), no podia ver los archivos ocultos, se me apagaba el pc, etc, etc, etc.

Avast Free = Decidí reconciliarme con los antivirus, probando suerte solo con los gratuitos, llevandome una gran sorpresa ¡Si protegen!. El avast lo tenia en español y me hablaba! y con acento gallego! "La baze de datoz del antiviruz ha zido actualizada". Trabajaba muy bien, pero me generaba algo de desconfianza, lo tuve como 2 meses y me trabajaba muy bien, ya me estaba enamorando de la voz de la española que me decía que se había actualizado el antivirus, pero quería probar nuevas cosas, entonces descargue e instalé el:

AVG Free = Me pareció bastante bueno para ser gratuito. Trabajaba muy bien, pero no me convención del todo. Muchos lo usan y le funcionan. Cada uno se adapta a un antivirus y se queda con él, yo decidí seguir buscando, lo tuve como mes y medio. Hasta que leí por ahí un artículo que decia "AVIRA - El mejor antivirus del mundo", y me acorde que en varios Ciber-Café habia visto la sombrillita esa roja al lado del reloj del pc. Lei, mire en internet varios artículos, y me dije ¿por que no?. El problema que vi era que la ovación que hacian era para el AVIRA Premium (el que toca pagar), entonces me descargue ese y con un registro en una pagina alemana me dieron una clave para usar la premium por 3 meses gratis...


AVIRA Free = Siendo premium me funcionó de maravilla! No tuve problemas para nada - se me olvidaba decirles, siempre conté con la ayuda de mi firewall (Comodo), el anti spyware (SpyBot) y el Ccleaner) -, y despues de los 3 meses después de vencerse, intente hacer el registro nuevamente y me dieron otro mes mas... Terminó el mes, intenté hacer el mismo procedimiento y no me funciono más... Reintente desde otros e-mails, desde otros pc, desinstalando y reinstalando y nada!. Ya estaba tan amañado que decidí instalar la versión free, pero no me trabajaba igual!. Googleando, me encontré con un manual para configurar al máximo las opciones de seguridad del Avira Free y dejarlo practicamente como Premium!. Seguí los pasos, y aqui llevo mas de 13 meses con mi avira!.


MIS CONSEJOS PARA EVITAR CONTAGIAR TU PC DE VIRUS


1. El antivirus NUNCA será suficiente para proteger tu pc. Existen muchos programas eficientes y gratuitos para "COMPLEMENTAR" tu antivirus y así obtener una protección completa. Ese kit incluye un cortafuegos (Comodo firewall o Zone Alarm Firewall Free), un anty-spyware (Spybot o Spyware Blaster), un software de mantenimiento y limpieza del registro y de archivos temporales (Ccleaner, ATF-Cleaner, tuneup utilities, Advanced SystemCare Free, Windows Cleaner) y nunca esta demas algun anti malware (Malwarebytes' Anti-Malware), y un software portable desbloqueador del administrador de tareas y limpiador de usb (USBCleaner)

2. Vacuna todas las memoria flash (USB), que introduzcas en tu pc antes de abrirla. esto lo haces dándole click derecho a la unidad cuando ha cargado en la pc y seleccionas Scan selected files with Antiv (Si tienes Avira).

3. Baja el software solo de sitios conocidos y más aun si vienen con medicina o crack.

4. Si te gusta visitar sitios que ofrezcan contenido porno o que te ofrezcan la última película, álbum, juego o cualquier archivo que ni siquiera ha salido al público (Caso de alguna película que ni siquiera ha sido estrenada en cine) evita registrarte o desconfia si te piden muchas trabas para poder bajar el archivo (como tener que instalar algun software, toolbars), y nunca introduzcas tus datos reales ni tu email personal, porque te lo llenan de spam y basura!.

5. Evita instalar mucho software y cuando lo instales, debes estar pendiente porque a veces viene con opciones para instalar toolbars (barras para el internet explorer). Trata de usar programas portables, a menos que sea un programa que sea importante tener instalado (Como el antivirus, o los codecs para ver las peliculas que subimos XD). pero jo que a veces los portables tambien traen virus jeje.

6. Usa Firefox o Google Chrome en vez de Internet Explorer. Es más estable y seguro.

7. Manten tus programas actualizados, sobre todo los programas de seguridad y el windows, pero cuando dentro de las actualizaciones del windows te aparezca una que dice "Ventajas de Windows Original" (Windows Advantage) desactiva esa opcion porque te empieza a molestar Microsoft con que tu windows no es original. Si tienes problema con ésto avisame y te ayudo a solucionarlo.

8. Si usas Ares, Kazaa, LimeWire o cualquier programa p2p de ese tipo, NUNCA, léeme bien ¡NUNCA! bajes de allí software, ni juegos (Incluyendo cualquiera exe o archivo comprimido rar,zip). aprende a configurarlo aqui. Puedes bajar de allí música, pero no te recomiendo que bajes películas pues corres el riesgo de bajarte algo que relamente no es lo que dice el nombre (Por ejemplo te vas a bajar xmen 4 origins y resulta ser el trailer junto con partes de x-men 1, 2 y 3 o te vas a bajar rapido y furioso 4 y resulta siendo porno). Además aqui en hiperdescargas encuentras muchas cosas de calidad y no pierdes tiempo descargando cosas que no son. Ver más abajo en "CAPTURAS" como configurar el ARES, para filtrar archivos peligrosos.

9. Deshabilita la opción "Restaurar Sistema". Esta opcion que trae el windows además de ocupar bastante espacio innecesario en tu disco duro, tiene el riesgo de hacerte "BACKUP" de todos los virus que tengas en tu pc al momento de crear el punto de restauración, y que en caso de que lo borres, al restaurar sistema lo "revives". Aprende a desactivarlo aqui: http://support.microsoft.com/kb/310405/es

10. Cuando esten por Messenger, siempre pregunten cuando alguien les envie un archivo, duden al recibir archivos comprimidos, y mas si al leer (asi sea que el mensaje aparezca como escrito por tu propia madrecita), dice: "Me da risa esta foto que te tome en la playa: foto_123.rar" "Mira como quedaste en la foto: fotico_423.zip"... En los casos mas extremos te habla en portugués o en inglés y pretende que recibas un archivo que contiene un virus que se autopropaga, y le envia mensajes a tus amigos por msn como si tu fueras el que lo envia. Ya a muchos les ha pasado, pero no falta el novato que caiga en la trampa, y más si la persona que supuestamente te envia la foto, es algun familiar de confianza o alguien que te gusta XD. Si tienen problemas, les paso el software para limpieza de virus del MSN. (MSN Cleaner)

11. No recuerdo más por ahora... agregaré otros consejos después.





¿POR QUÉ ApacheX PREFIERE AVIRA?


Encontré un artículo en la web, que lo bajé y lo tengo en pdf en mi pc, después de leerlo me convenció... Se los transcribo:
"¿Como saber que antivirus es bueno?
Existen muchos antivirus en el mundo del software siendo los más famosos: Nod32, Kaspersky, Avira Antivir, AVG, Avast, Panda, Norton, Macfee, BitDefender.

¿Pero cual es el mejor?
En si un Antivirus para ser el mejor no solo basta que detecte mas que otro al final con cada actualización de la base de datos del Antivirus se soluciona este problema y en si estar en primer lugar de detección no tiene chiste si solo va ser por unos meses ya que al rato con otras actualizaciones vuelves a bajar del Ranking, el chiste es mantenerse. Todos los antivirus que menciona con anterioridad han estado en primer lugar de los antivirus con mayor detección de virus pero al final solo uno se ha mantenido e incluso ha mejorado versión tras versión.

Avira Antivir, este antivirus aunque muy poco conocido, para mi y para los que sabemos la joya que tenemos instalado en nuestra PC es el Mejor Antivirus del Mundo.

Tiene casi todo lo que se podría desear: Es gratuito, súper Ligero, muy fácil de manejar, actualizaciones automáticas, diseño sencillo pero elegante, muy configurable y lo mejor es su potente índice de detección de malware, demás detecta otras amenazas que los Antivirus convencionales no detectan: Rootkits, Dialers, Troyanos, HackTools (Herramientas de Hackers), Jokes, Pishing, Archivos de doble extensión y mas…


Pero como no todo lo que brilla es oro, aquí sus contras:

1. Esta en ingles (básico)
2. No detecta Spyware ni Adware.
(Para eso lo complementaremos con un antispyware)
3. Su fama es muy poca a comparación de “gigantes” como Kaspersky o Nod32).
4. Viene configurado por defecto con una detección de calidad Media".

Estos cuatro problemas los resolveremos a continuación:

1.
El inglés que trae es muy básico, yo te explicaré cada opción y te lo dejaré tan bien configurado que no tendrás que volver a entrar a las opciones ni leer cosas en inglés.
2. Para eso lo complementaremos con un buen antispyware y firewall.
3. Esta más que desventaja puede ser una ventaja ya que los creadores de virus se enfocarán en tratar de violar la seguridad de estos antivirus.
4. El último punto de la mediana calidad es solucionado con la guía que redacté (recopilando ideas de varios documentos y foros que habia encontrado en la red) y que a continuación pongo a su disposición con el fin de aumentar el poder de detección del AVIRA a su máxima potencia.


GUÍA PARA CONFIGURAR Y POTENCIAR AVIRA FREE
(por ApacheX)
Abrimos el Avira (En XP van a Inicio -> Todos Los Programas -> AntiVir PersonalEdition Classic -> Start Avira AntiVir Personal)

En La Barra De Menús (Pestañas de arriba), Nos Vamos Al Menú: Extras Y A Continuación Seleccionamos "Configuration” O Para Evitarnos Todo Esto Tecleamos “F8” Y Nos Aparecerá Una Nueva Ventana.

-Marcamos La Opción “Expert Mode”, que se encuentra en la esquina superior izquierda.

-Luego Seleccionaremos La Opción “Scanner” Y Modificamos Así:

- Files: Marcamos La Opción “All Files” (Significa que escanea todos los archivos sin importar su extension).

- Additionals Settings: Marcamos Todas Las Opciones. (Significa que escanea la memoria, los sectores de arranque, ignora los archivos no disponibles y busca rootkits)

- Scan Process: Ir a Scanner Priority y seleccion la opcion High (Significa que el proceso antivirus esta en prioridad alta por lo cual es mas dificil de finalizarlo, si posees un virus, con esta opcion se le haria mas dificil terminar con el proceso).

Después de ésto
Seleccionamos la opción Scan, luego abrimos el submenú Archives y tildar todas las opciones (Significa que escanea todos los archivos, todos los archivos de la lista, con su extension original y que limita el uso de recursos que consume la tarea a 20).

- Luego vamos al también sub-menú llamado Heuristic y seleccionamos High Detection Level. (Significa que detecta virus macro, que posee la heuristica Win32 y que la misma está en el mas alto nivel)

Vamos a la opción Guard, Una vez alli seleccionar los siguientes parametros:

- En Scan tildar, activar Scan When reading and writing (Significa: Escanear cuando se lea y escriba).

- En donde dice Files, activar All Files (Significa que se escaneara todos los archivos sin importar su extension).

- En archives desactiva las sub-opciones: Max recursion Depth, Max number of files y Max sixe.

Abrimos el sub-menú Heuristic y seleccionamos High Detection Level.
Después De Esto Seleccionaremos La Opción: General, y la segunda opcion llamada "Extended Thread Categories", Allí Marcamos Todas La Opciones Una Por Una O Con el Botón Select All. (Significa que nos protege contra la lista de programa malintencionado que figuran hacia la derecha)

Al Terminar Todos Los Pasos Damos clic en OK.

¡¡¡Ya tenemos nuestro Antivirus configurado para neutralizar todos los ataques de la Web!!!.

NOTA: La Heurística que configuramos a su máximo nivel detecta fácilmente el 110% de todo el malware de la red, digo 110% por que puede haber riesgo de ser un falso positivo el supuesto virus que detecta avira, pero podemos sacarnos de las dudas subiendo el archivo supuesto infectado a www.virustotal.com ahí nos dirán si es verdad lo que el Avira nos dice.





pero prefiero mil veces una falsa alarma a que mi antivirus no me detecte y sé le cuele un virus real.
ACTUALIZAR AVIRA OFFLINE (EN UN PC SIN CONEXION A INTERNET)


Acabo de leer uno de los comentarios donde me preguntan como actualizar avira en un computador que no tiene conexion a internet. Les explico como hacerlo:
- Primero consíguete un pc donde haya conexión a internet y bájate el fichero de actualización, que está en formato zip que lo encuentras en esta dirección: http://www.avira.com/en/support/vdf_update.html. Si usas XP, 2000 o NT debes descargarte el formato IVDF (unicode), es decir, este link:

- Guardas el fichero, abres el AVIRA, y en los menús de arriba le das al botón Update y escoges Manual Update, se te abre una ventana para indicar donde está el fichero zip previamente bajado, lo seleccionas y listo!!!








ANTIVIRUS RECOMENDADOS



Estos son en mi concepto, los 3 mejores antivirus gratuitos. Los que llamo el grupo de los triple A (AVIRA, AVG, AVAST!).Te proporcionan buena protección, no tienes que estar buscando llaves o cracks, y combinados con alguno de los cortafuegos, anti spyware, y un buen software de limpieza y mantenimiento, de los que recomiendo aqui, te mantendran el pc libre de virus, sin pagar un solo peso. Adicionalmente incluyo otro antivirus gratuito que nunca he probado (BitDefenfer Free) pero que está muy bien posicionado, y por último el DrWeb otra de mis herramientas, que ofrece protección pero no se instala. Perfecto para cuando se te cole algun virus o sospeches, y quieras un "escaneo adicional" a tu antivirus gratuito instalado.



AVIRA FREE [ANTIV PERSONAL] (28MB)


Avira AntiVir Personal Edition es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar más de 50.000 virus, incluyendo los de macro y sector de arranque, y es además muy fácil de usar. Es considerado uno del los mejores antivirus con actualizaciones diarias (incluso varias veces al día), simple y sencillo, pero muy potente y efectivo contra virus.




AVG FREE EDITION (60MB)


Catalogado como uno de los mejores antivirus de edición Free, AVG Anti-Virus System Free Edition es una de las mejores elecciones de protección antivirus y antispyware para Windows y disponible para descargar de forma gratuita. Ofrece protección en tiempo real contra virus, troyanos, protección anti-spyware, y protección en búsquedas web. Además, su base de datos de virus se actualiza de manera automática y gratuita, por lo que la seguridad estará garantizada. Además AVG Anti-Virus System Free Edition, añade una opción de “Búsqueda Segura” que ayuda a los usuarios identificar sitios posiblemente inseguros para su navegación, la cual le proporciona consejos acerca de los resultados de la búsqueda, un punto muy importante para mantenerse seguro en la web. Otra de sus características es que presenta una interface bastante agradable a la vista y muy intuitiva, está diseñada para tener un fácil acceso a todas las herramientas y en unos pocos clics da posibilidad de configurar casi todos los parámetros de las mismas: el estado de los componentes de seguridad, analizar el equipo o actualizar. Sin duda alguna Calidad probada y protección esencial para el usuario que necesita estar resguardado de las amenazas iformáticas.


AVAST! HOME EDITION (29MB)
[Clic aqui para descargar]

Avast Home Antivirus Free Edition es un completo paquete antivirus gratuito para uso personal. El programa incluye una potente herramienta para chequear ficheros y directorios, así como un escáner por acceso que controla automáticamente cualquier archivo abierto, o modificado. También incluye un monitor que bloquea las acciones potencialmente peligrosas. Además, Avast Home Antivirus Free Edition incluye un escáner de correo electrónico que se integra con la mayor parte de los programas clientes de correo. El programa ofrece frecuentes actualizaciones, al menos una vez por semana para estar siempre protegido. Y si lo deseas, puedes cambiar el entorno gráfico de Avast Home Antivirus Free Edition por medio de skins que te puedes descargar desde la web de su autor.
Nota: Para poder disfrutar de Avast Home Antivirus Free Edition es necesario un registro previo gratuito. Este registro dará acceso durante un año, y después habrá que volver a renovar el registro anualmente (es siempre gratis).



DR. WEB CureIt! (12MB)
[Clic aqui para descargar]


Dr.Web CureIt! es una herramienta de desinfección que no precisa instalación. Se trata de un ejecutable que realiza un chequeo del sistema en busca de spyware, gusanos y todo tipo de virus.

Esta aplicación está diseñada para ser utilizada cuando el sistema ya ha sido infectado, es decir, no protege el ordenador en tiempo real, simplemente detecta y elimina los virus una vez han sido introducidos en el PC.

A diferencia de otros antivirus, las actualizaciones de firmas contra nuevas amenazas se integran en el archivo ejecutable, con lo que hay que descargarlo entero periódicamente.

BitDefender Free Edition (49MB)
[Clic aqui para descargar]

BitDefender Free Edition es una versión gratuita de este popular antivirus de la empresa Softwin. Emplea los mismos estándares de seguridad de otros productos BitDefender, como es la certificación ICSA (entidad que se dedica a chequear la calidad y efectividad de las aplicaciones de seguridad, como antivirus, cortafuegos o antispam).

Este producto emplea los motores de análisis certificados por los Laboratorios ICSA para los sistemas Microsoft Windows® XP, ofreciendo la posibilidad de disfrutar una perfecta protección antivirus a los usuarios aficionados a las tecnologías del futuro

CORTAFUEGOS (FIREWALL) RECOMENDADOS


COMODO FIREWALL FREE EDITION (18MB)

[Clic aqui para descargar]


Comodo Personal Firewall te permite asegurar tu sistema contra ataques de todo tipo, como virus, troyanos, ataques de hackers o cualquier otro tipo de software malintencionado que haya podido entrar en tu PC.

Podrás controlar al detalle las aplicaciones que tienen acceso a Internet, crear reglas determinadas para algunas de ellas, monitorizar el tráfico de tu conexión en tiempo real para detectar posibles cuellos de botella y mucho más.

El programa te mostrará alertas de todos los intentos de conexión establecidos con tu máquina (tanto de entrada como de salida), lo que te permitirá vigilar todas las aplicaciones y detectar usos fraudulentos o no esperados de la red.


ZONE ALARM FIREWALL FREE EDITION (26MB)
[Clic aqui para descargar]



ZoneAlarm Firewall Free es un excelente Cortafuegos gratis para evitar la acción de los hackers (si es que se puede) en nuestro ordenador cuando estamos conectados a la red. Imprescindible si tienes una dirección fija (Cable, ADSL, etc…). ZoneAlarm Free Firewall impide que los piratas informáticos se infiltren en su equipo personal, ocultándolo al tráfico de red no solicitado. Al detectar e impedir las intrusiones, el servidor de seguridad gratuito ZoneAlarm mantiene su PC libre de virus que disminuyen la velocidad de procesamiento, y del software espía que roba sus datos personales, contraseñas y datos financieros.




ANTI-SPYWARE RECOMENDADOS

SPYBOT SEARCH AND DESTROY (15MB)

SpyBot Search And Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, “sólo” te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.



SUPER ANTISPYWARE FREE (5 MB)
[Clic aqui para descargar]


SUPERAntiSpyware es uno de los mejores Antispywares, ya que gracias a su tecnología multi-dimensional permite controlar cualquier tipo de amenazas como spyware, troyanos, dialers, gusanos, adwares y cualquier otro tipo de software malintencionado. SUPERAntiSpyware permite realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, Registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta el malwares, sino que además es capaz de eliminarlos de tu sistema. También cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware. La base de datos de SuperAntiSpyware se actualiza a través de Internet y permite mantener tu sistema siempre a salvo de todo tipo de amenazas.



SPYWARE BLASTER (2 MB)
[Clic aqui para descargar]

SpywareBlaster no analiza tu sistema en busca de posibles elementos de spyware instalados para luego limpiarlos, sino que es una sencilla herramienta que no consume recursos y protege nuestro sistema contra la ejecución de códigos ActiveX utilizados por spywares, dialers, hijackers y otros malwares. Básicamente lo que hace SpywareBlaster es bloquear ciertas cookies, impedir la ejecución de controles ActiveX maliciosos y añadir en los sitios restringidos de Internet ciertas web para que cuando las visitemos el nivel de seguridad de IE ahí sea el máximo, esto lo hace en silencio, sin necesidad de estar cargando en memoria, como lo puede hacer tu antivirus. Por lo tanto SpywareBlaster es una herramienta altamente recomendable sea cual sea el antivirus o antispyware que tengas instalado.


AD AWARE FREE [ANNIVERSARY EDITION] (34MB)
[Clic aqui para descargar]


10 años de experiencia en código dañino combinados en una aplicación dinámica. Ad-Aware – Anniversary Edition ofrece un rendimiento y una eficacia radicalmente mejorados, junto con una completa protección contra código dañino. Gracias a la supervisión en tiempo real, las alertas frente a amenazas y las actualizaciones automáticas ofrece una protección ideal para acompañar a nuestro antivirus habitual que hará que nuestro PC esté, totalmente seguro y protegido. Ad-Aware nos permite realizar distintos tipos de escaneo a nuestro ordenador desde su sencilla e intuitiva interfaz que nos permiten detectar todo tipo de infecciones y problemas debidos a troyanos, software espía, keyloggers, etcétera. Una vez encontrados tendremos la posibilidad de eliminarlos o ponerlos en cuarentena. Ad-Aware, incluso en esta versión completamente gratuita, se actualiza automáticamente desde la web, manteniendo así la base de datos de problemas constantemente actualizada y ofreciéndonos seguridad frente a los nuevos gusanos, troyanos y demás Malware que va apareciendo periódicamente en la red.


MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA RECOMENDADOS


WINDOWS CLEANER V.1.0 [All In One] (8 MB)
(CCLEANER + ATF-CLEANER + MSN VIRUS REMOVAL + HIJACK THIS)



Este pequeño compilado de Software denominado Windows Cleaner contiene los siguientes programas:
ATF Cleaner es una pequeña, sencilla, pero muy funcional herramienta, que no requiere instalación y es muy fácil de utilizar para eliminar los archivos temporales que se acumulan en el sistema.
CCleaner es un software y herramienta de Optimización del Sistema y limpieza del mismo, elimina lo archivos que ya no son utilizados por el sistema y que producen una baja en el rendimiento. También hace las veces de herramienta de privacidad al eliminar todo rastro de sus actividades en línea como por ejemplo su historial de Internet.
MSN Virus Removal es un software que analiza todo tu pc y borra cualquier rastro de virus descargado mediante Messeger. De una vez les advierto, si van a usar esta herramienta, guarden todos sus trabajos y lo que estén haciendo y cierren, porque tan pronto termine la desinfección el software nso da dos minutos exactos para apagar la pc, pasado éste tiempo se reinicia automáticamente (Les digo porque a mi me paso).
HijackThis Es una pequeña herramienta que nos permite detectar y , eliminar las modificaciones hechas por Browsers hijackers. (Toolbars, Paginas de Inicio, Paginas de búsqueda, etc). Hay unas páginas web que te ayudan con la desinfección de tu pc, y te piden como requisito principal, unos datos que te da éste software despues de analizar tu pc.

ADVANCED SYSTEMCARE FREE 3 (7 MB)
[Clic aqui para descargar]

Advanced SystemCare 3 es un programa de limpieza y optimización de la PC, fácil de usar, creado para usuarios de distintos niveles de conocimiento informático, que tiene el objetivo de subsanar los errores que se crean. Poco a poco se ha convertido en uno de los mejores programas de su género. Este software ayuda a explorar, reparar, limpiar, mantener y optimizar nuestro PC. Se trata de un software que acredita 20,000,000 millones de descargas desde el 2006.

El uso prolongado de Windows, la instalación y desinstalación frecuente de software, y otros procedimientos que realizamos con la pc. hacen que esta, de a poco, disminuya su rendimiento y acumule pequeños o grandes errores. Advanced SystemCare 3 permite reparar los errores encontrados y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto, y ademas de ésto, muestra la información básica del equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica), y con solo un clic, analiza la PC mostrándo los problemas y aspectos a optimizar encontrados.

USB Cleaner es una sencilla aplicación capas de eliminar de forma rápida y sencilla una serie de códigos maliciosos que se alojan en los discos duros de nuestros computadores como también dentro de nuestras memorias usb.

Es muy útil para eliminar algunos archivos autorun que se alojandentro de muchas carpetas debido a infecciones causados por virus transmitidas por memorias flash. USB Cleaner se encuentra totalmente en español y cuenta con un entorno muy intuitivo por lo que no requiere de manual alguno.
También sirve para corregir problemas de virus, se puede desbloquear el administrador de tareas, ver los archivos ocultos, ver el editor de registro que ha sido bloqueado y otras útiles opciones.





Software para eliminar 159 tipos de virus. Tan solo seleccionas el nombre del virus que "agobia" tu pc, y en instante desinfecta tu ordenador.
EXPLORADOR DE INTERNET
RECOMENDADOS









MOZILLA FIREFOX 3.1 (7,5MB)
[Clic aqui para descargar]



Firefox es un navegador que ofrece una seria alternativa al extendido y "monopolizante" Internet Explorer. Veamos sus ventajas.

Se trata de un práctico y ágil navegador, que además, gracias a la colaboración de cientos de voluntarios, está en renovación constante. Ventajas del código abierto.
Otra de las características más representativas de Firefox es la capacidad de modificarlo totalmente a tu gusto y según tus necesidades. Esto se consigue gracias a la multitud de "extensiones" que existen, y cada día aparecen más, que permiten añadirle nuevas funciones de todo tipo.

También puedes modificar su aspecto con los temas y skins para Firefox, con lo que con un poco de dedicación tendrás un excelente navegador y a tu medida.
Prueba Firefox, no tienes nada que perder y mucho que ganar.


GOOGLE CHROME 2.0.171 (9 MB)
[Clic aqui para descargar]



Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.


En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.


Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.


Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.


Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.










NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS

Hiperdescargas estrenos DVD

------ ACA LA IMAGEN




------- ACA LA SINOPSIS





------- ACA LAS CAPTURAS



------- ACA EL TRAILER


Titulo original:
Dirección:
País:
Año:
Genero:
Interpretación:
Tamaño:
Duracion:
Resolución:
Codec de video:
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados
Contraseña: visita tigremen.blogspot.com


http://rapidshare.com/files/273226197/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part02.rar
http://rapidshare.com/files/273226725/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part03.rar
http://rapidshare.com/files/273227358/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part04.rar
http://rapidshare.com/files/273227265/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part05.rar
http://rapidshare.com/files/273228562/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part06.rar
http://rapidshare.com/files/273228058/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part07.rar
http://rapidshare.com/files/273228411/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part08.rar
http://rapidshare.com/files/273228489/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part09.rar
http://rapidshare.com/files/273228448/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part10.rar
http://rapidshare.com/files/273233542/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part11.rar
http://rapidshare.com/files/273233637/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part12.rar
http://rapidshare.com/files/273233682/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part13.rar
http://rapidshare.com/files/273233312/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part14.rar
http://rapidshare.com/files/273233915/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part15.rar
http://rapidshare.com/files/273237629/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part16.rar
http://rapidshare.com/files/273237104/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part17.rar
http://rapidshare.com/files/273237806/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part18.rar
http://rapidshare.com/files/273237685/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part19.rar
http://rapidshare.com/files/273237572/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part20.rar
http://rapidshare.com/files/273520458/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part21.rar
http://rapidshare.com/files/273522419/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part22.rar
http://rapidshare.com/files/273517059/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part23.rar
http://rapidshare.com/files/273518720/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part24.rar
http://rapidshare.com/files/273518503/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part25.rar
http://rapidshare.com/files/273528748/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part26.rar
http://rapidshare.com/files/273529044/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part27.rar
http://rapidshare.com/files/273525026/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part28.rar
http://rapidshare.com/files/273528595/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part29.rar
http://rapidshare.com/files/273523210/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part30.rar
http://rapidshare.com/files/273541211/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part31.rar
http://rapidshare.com/files/273540034/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part32.rar
http://rapidshare.com/files/273538769/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part33.rar
http://rapidshare.com/files/273540729/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part34.rar
http://rapidshare.com/files/273541412/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part35.rar
http://rapidshare.com/files/273563387/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part36.rar
http://rapidshare.com/files/273562001/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part37.rar
http://rapidshare.com/files/273563960/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part38.rar
http://rapidshare.com/files/273562684/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part39.rar
http://rapidshare.com/files/273563961/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part40.rar
http://rapidshare.com/files/273653704/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part41.rar
http://rapidshare.com/files/273652661/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part42.rar
http://rapidshare.com/files/273652655/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part43.rar
http://rapidshare.com/files/273653854/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part44.rar
http://rapidshare.com/files/273654806/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part45.rar
http://rapidshare.com/files/273661761/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part46.rar
http://rapidshare.com/files/273659578/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part47.rar
http://rapidshare.com/files/273657319/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part48.rar




------ ACA LOS ENLACES MEGAUPLOAD


Hiperdescargas estrenos DVD

------ ACA LA IMAGEN




------- ACA LA SINOPSIS





------- ACA LAS CAPTURAS



------- ACA EL TRAILER


Titulo original:
Dirección:
País:
Año:
Genero:
Interpretación:
Tamaño:
Duracion:
Resolución:
Codec de video:
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados
Contraseña: visita tigremen.blogspot.com


http://rapidshare.com/files/273226197/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part02.rar
http://rapidshare.com/files/273226725/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part03.rar
http://rapidshare.com/files/273227358/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part04.rar
http://rapidshare.com/files/273227265/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part05.rar
http://rapidshare.com/files/273228562/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part06.rar
http://rapidshare.com/files/273228058/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part07.rar
http://rapidshare.com/files/273228411/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part08.rar
http://rapidshare.com/files/273228489/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part09.rar
http://rapidshare.com/files/273228448/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part10.rar
http://rapidshare.com/files/273233542/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part11.rar
http://rapidshare.com/files/273233637/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part12.rar
http://rapidshare.com/files/273233682/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part13.rar
http://rapidshare.com/files/273233312/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part14.rar
http://rapidshare.com/files/273233915/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part15.rar
http://rapidshare.com/files/273237629/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part16.rar
http://rapidshare.com/files/273237104/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part17.rar
http://rapidshare.com/files/273237806/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part18.rar
http://rapidshare.com/files/273237685/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part19.rar
http://rapidshare.com/files/273237572/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part20.rar
http://rapidshare.com/files/273520458/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part21.rar
http://rapidshare.com/files/273522419/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part22.rar
http://rapidshare.com/files/273517059/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part23.rar
http://rapidshare.com/files/273518720/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part24.rar
http://rapidshare.com/files/273518503/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part25.rar
http://rapidshare.com/files/273528748/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part26.rar
http://rapidshare.com/files/273529044/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part27.rar
http://rapidshare.com/files/273525026/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part28.rar
http://rapidshare.com/files/273528595/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part29.rar
http://rapidshare.com/files/273523210/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part30.rar
http://rapidshare.com/files/273541211/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part31.rar
http://rapidshare.com/files/273540034/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part32.rar
http://rapidshare.com/files/273538769/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part33.rar
http://rapidshare.com/files/273540729/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part34.rar
http://rapidshare.com/files/273541412/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part35.rar
http://rapidshare.com/files/273563387/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part36.rar
http://rapidshare.com/files/273562001/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part37.rar
http://rapidshare.com/files/273563960/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part38.rar
http://rapidshare.com/files/273562684/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part39.rar
http://rapidshare.com/files/273563961/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part40.rar
http://rapidshare.com/files/273653704/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part41.rar
http://rapidshare.com/files/273652661/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part42.rar
http://rapidshare.com/files/273652655/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part43.rar
http://rapidshare.com/files/273653854/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part44.rar
http://rapidshare.com/files/273654806/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part45.rar
http://rapidshare.com/files/273661761/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part46.rar
http://rapidshare.com/files/273659578/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part47.rar
http://rapidshare.com/files/273657319/MFWarez.org.street._fighter.4.by.s-master.part48.rar




------ ACA LOS ENLACES MEGAUPLOAD


Diomedes Díaz - Celebremos Juntos (2009)



NUEVO ALBUM DEL "CACIQUE DE LA JUNTA" DIOMEDES DÍAZ, REALIZADO COMO UN HOMENAJE Y UN REGALO DE CUMPLEAÑOS DE SONY AL CANTAUTOR VALLENATO.
Ya lo escuche, la verdad es una auténtica joya, un sentido homenaje al Cacique… 

Me encantaron los duos con Jorge Celedón que le imprime su toque sinfónico (Les recomiendo Fantasía y Compadre Querido) 

La version de “conmigo se te va a da” a duo con gusi y beto, es mucho mas bailable que el clásico, me gusto bastante (nueva instrumentalización), un aire a nueva ola. 

Los duos con Silvestre, lo máximo. 

En conclusión el álbum suena muy renovado y se debe tomar como tal “Un Homenaje”.. Lo único que no me cuadra es el duo con Nelson Velásquez.
 DIOMEDES DÍAZ – CELEBREMOS JUNTOS
Lanzamiento: 26 de mayo


1. EL ESPEJO- (Diomedes Diaz Maestre)
Diomedes Díaz
Acordeón: Álvaro López
2. GAVIOTA HERIDA- (Efrén Calderón)
Diomedes Díaz Dueto con Silvestre Dangond
Acordeón: Juan Humberto Rois
3. COMPADRE QUERIDO (José María Coronado)
Diomedes Díaz Dueto con Jorge Celedón
Acordeón: Jimmy Zambrano
4. MI MUCHACHO – (Diomedes Diaz Maestre)
Diomedes Díaz Dueto con Rafael Santos
Acordeoneros: Nicolás “Colacho” Mendoza – Álvaro López
5. VEN CONMIGO (Luis A. Egurrola)
Diomedes Díaz Dueto con Pipe Peláez
Acordeón: Juan Humberto Rois
6. TRES CANCIONES (Diomedes Diaz Maestre)
Diomedes Díaz Dueto con Jean Carlos Centeno
Acordeoneros: Elberto “Debe” López – Álvaro López
7. GRACIAS A DIOS- (Diomedes Díaz Maestre)
Diomedes Díaz Dueto con Silvestre Dangond
Acordeón: Juan Humberto Rois
8. FANTASIA – (Rosendo Romero) 
Diomedes Díaz Dueto con Jorge Celedón
Acordeón: Jimmy Zambrano
9. DEJAME LLORAR (Reinaldo “Chuto” Díaz)
Diomedes Díaz Dueto con Pipe Peláez
Acordeón: Luis Guillermo Zabaleta
10. MI AHIJADO (Diomedes Díaz Maestre)
Diomedes Díaz Dueto con Jean Carlos Centeno
Acordeón: Juan Humberto Rois
11. CONMIGO SI TE VA A DA- (Aurelio Núñez)
Diomedes Díaz Dueto con Andrés Acosta
Acordeoneros: Nicolás “Colacho” Mendoza- Beto Murgas
12. LA FALLA FUE TUYA (Omar Geles Suárez)
Diomedes Díaz Dueto con Nelson Velásquez
Acordeón: Juan Humberto Rois.
13. EL LEGADO (Rafael Santo Díaz)
Rafael Santos
Acordeón: Carlos Karlos Cotes
Productor: Guillermo Mazorra

RAPIDSHARE


CONTRASEÑA: mundoapachex.blogspot.com


>>>[DESCARGAR]<<<
CONTRASEÑA: mundoapachex.blogspot.com