Diomedes Díaz - Celebremos Juntos (2009)



NUEVO ALBUM DEL "CACIQUE DE LA JUNTA" DIOMEDES DÍAZ, REALIZADO COMO UN HOMENAJE Y UN REGALO DE CUMPLEAÑOS DE SONY AL CANTAUTOR VALLENATO.
Ya lo escuche, la verdad es una auténtica joya, un sentido homenaje al Cacique… 

Me encantaron los duos con Jorge Celedón que le imprime su toque sinfónico (Les recomiendo Fantasía y Compadre Querido) 

La version de “conmigo se te va a da” a duo con gusi y beto, es mucho mas bailable que el clásico, me gusto bastante (nueva instrumentalización), un aire a nueva ola. 

Los duos con Silvestre, lo máximo. 

En conclusión el álbum suena muy renovado y se debe tomar como tal “Un Homenaje”.. Lo único que no me cuadra es el duo con Nelson Velásquez.
 DIOMEDES DÍAZ – CELEBREMOS JUNTOS
Lanzamiento: 26 de mayo


1. EL ESPEJO- (Diomedes Diaz Maestre)
Diomedes Díaz
Acordeón: Álvaro López
2. GAVIOTA HERIDA- (Efrén Calderón)
Diomedes Díaz Dueto con Silvestre Dangond
Acordeón: Juan Humberto Rois
3. COMPADRE QUERIDO (José María Coronado)
Diomedes Díaz Dueto con Jorge Celedón
Acordeón: Jimmy Zambrano
4. MI MUCHACHO – (Diomedes Diaz Maestre)
Diomedes Díaz Dueto con Rafael Santos
Acordeoneros: Nicolás “Colacho” Mendoza – Álvaro López
5. VEN CONMIGO (Luis A. Egurrola)
Diomedes Díaz Dueto con Pipe Peláez
Acordeón: Juan Humberto Rois
6. TRES CANCIONES (Diomedes Diaz Maestre)
Diomedes Díaz Dueto con Jean Carlos Centeno
Acordeoneros: Elberto “Debe” López – Álvaro López
7. GRACIAS A DIOS- (Diomedes Díaz Maestre)
Diomedes Díaz Dueto con Silvestre Dangond
Acordeón: Juan Humberto Rois
8. FANTASIA – (Rosendo Romero) 
Diomedes Díaz Dueto con Jorge Celedón
Acordeón: Jimmy Zambrano
9. DEJAME LLORAR (Reinaldo “Chuto” Díaz)
Diomedes Díaz Dueto con Pipe Peláez
Acordeón: Luis Guillermo Zabaleta
10. MI AHIJADO (Diomedes Díaz Maestre)
Diomedes Díaz Dueto con Jean Carlos Centeno
Acordeón: Juan Humberto Rois
11. CONMIGO SI TE VA A DA- (Aurelio Núñez)
Diomedes Díaz Dueto con Andrés Acosta
Acordeoneros: Nicolás “Colacho” Mendoza- Beto Murgas
12. LA FALLA FUE TUYA (Omar Geles Suárez)
Diomedes Díaz Dueto con Nelson Velásquez
Acordeón: Juan Humberto Rois.
13. EL LEGADO (Rafael Santo Díaz)
Rafael Santos
Acordeón: Carlos Karlos Cotes
Productor: Guillermo Mazorra

RAPIDSHARE


CONTRASEÑA: mundoapachex.blogspot.com


>>>[DESCARGAR]<<<
CONTRASEÑA: mundoapachex.blogspot.com  

1 comentarios:

Rafa dijo...

Hola amigo esta muy bien tu blog, al fin de independizaste te felicito sigue asi...