¡¡¡HOLA MUNDO!!!

¡HOLA A TODOS!
Me presento, soy ApacheX, para algunos conocidos, para otros nuevos... llevo varios meses como uploader en una web de la cual debo toda mi experiencia, en tan poco tiempo he subido más de 300 aportes en varios websites.
He decidido darle vida a éste blog (que tenia creado pero inactivo desde meses), dado que varios aportes realizados en otros lados no cumplen con las normas para ser publicados. Entonces voy a publicar aquí todo lo que me guste (especialmente películas), con la única regla: Solo calidad (en el caso de las películas: DVDRip, DVDScr o R5)... Quienes ya conocen la calidad d emis aportes sabrán de que les hablo.
Entonces, espero que disfruten del blog que aún hoy (28 de mayo) estoy construyendo. Tan pronto termine de arreglarlo empezaré a postear en forma.
Si quieren conocer mi historial escriban en google ApacheX y se darán cuenta de mi trayectoria y posteos.
Y nuevamente Bienvenidos a Mundo ApacheX, un blog sencillo, de calidad y sin más pretensiones que compartir.

2 comentarios:

Dahnay dijo...

Hola ApacheX soy una de tus fans , el motivo de mi comentario es debido a este post que encontre en Taringa de algun chico que se ve claramente que se hace pasar por vos llamandose Apachexxx y no se me hace justo pues tu calidad de trabajo es excelente y dicho post nada tiene que ver con tu trabajo aunque te beneficien las descargas , creo que por lo menos deberías exigirle que haga mencion de la fuente original de los links , Saludos

la pagina es esta :

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2303608/Las-Mejores-Colecciones-y-Trilogías-películas-DVDRIP-RMVB_.html

ApacheX dijo...

No te preocupes Dahnay, apachexxx en taringa soy yo.